ASESORÍA PERSONALIZADA

 Te asesoramos con los mejores diseños en juegos de dormitorio para niños

Sabemos que amoblar el cuarto de tus pequeños es lo más importante para ti, es por ello que para que puedas hacer realidad tus sueños y proyectos contamos con personal especializado y con experiencia que te ayudara a encontrar la mejores opciones de acuerdo con  el ambiente con el que cuentes, asesorarte con los diseños que contamos ,los  materiales, medidas y colores que mejor expresen la habitación que soñaste para tus hijos. Contamos con diseños en juegos de dormitorio para niños, camas, camarotes, cómodas, repisas y estanterías en madera pino radiata y melamine.

Juegos de dormitorio para niños

KIDSROOM es una tienda virtual en la cual podrás encontrar diversos modelos y diseños en toda nuestra linea de muebles. Para poder acceder a nuestros servicios en ventas y fabricación de muebles a medida, coordinamos  visitas a tu domicilio para que un asesor especializado te visite y posteriormente te presentamos la propuesta y presupuesto detallado de acuerdo a las medidas especificas que necesitas . Para poder coordinar una visita contactános llamándonos al (01)276-8229 o escríbenos a nuestro correo muebleskidsroom@gmail.com y nos comunicaremos contigo.

Contamos también con productos en stock en nuestra galería donde encontrarás  los muebles que necesitas con un tiempo de entrega máximo de 48 horas previa coordinación a través de nuestro teléfono (01) 276 8229  <Valido solo en Lima Metropolitana>

Todos los materiales que empleamos cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad. Los materiales que empleamos son pino radiata importado y melamine.

El pino radiata es originario de la costa occidental de los Estados Unidos de Norteamérica, específicamente de California. Por su diversidad y destacables características tecnológicas el pino radiata se usa para producir tableros, muebles, puertas , laminados siendo su calidad reconocida alrededor del mundo.

El melamine es un tablero aglomerado de partículas, recubierto por ambas caras con películas decorativas impregnadas con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente al desgaste superficial.

Te otorgamos una cobertura de GARANTÍA COMPLETA en todos nuestros productos y materiales empleados de hasta 3 años. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado fabricando y haciendo realidad la habitación que soñaste para tus hijos.

Posted in muebles y decoracion para niños and tagged , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *